13 diciembre 2015

Batallón de Selva No. 61 "Santiago". Semillero de Valientes


















 Ceremonia por el día del Victorioso Ejército Ecuatoriano en el centro de la Parroquia Santiago.


 Ejercicio de Defensivas.



 Instrucción de tiro con el RPG - 7.



 Encuentro de comandantes en el Destacamento Sldo. Monge.
Tcrn. Jorge Infante Comandante del BS-61 (Ecuador) y 
Tcrn. Walter Rodriguez Sotomayor del BIS-85 (Perú).












 Visita al Batallón de Selva Peruano No. 47.
Comandantes Tcrn. Jorge Infante (Ecuador BS-61) y Tcrn. Alfredo Voltaire (Perú - BIS-47)



  































 Varado en el Río Santiago.


 Listo para subir al DestacamentoTnte. Hugo Ortíz llevando el saludo navideños con mis hijos.


 Con Jorge Andres y Jorge Alejandro en el Destacamento Tnte. Hugo Ortíz.







 Entrega de caramelos en las comunidades del cantón Tiwintza.

 Rumbo al Destacamento a Remolinos.

 En el río Morona y destacamento Morona.













 


Visita de los oficiales en servicio pasivo del Circulo Militar de Cuenca.










 Novena Navideña 










































6 comentarios:

  1. Excelente Jojo me traen gratos recuerdos tus fotografías pues el semillero de valientes fue la primera unidad donde preste servicios, apenas nos graduamos de nuestra querida ESMIL

    ResponderEliminar
  2. Jojo darás chance de poner unas fotos...si habrá espacio....???

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos los Buenos Soldados pertenecientes al GLORIOSO BATALLON DE SELVA N°61 SANTIAGO, que gusto ver las fotografias subidas por el señor TCRN. INFANTE un ex Comandante del semillero de valientes, por lo que pude observar me parece que el Tcrn. Infante fue uno de los pocos o talvez el único Oficial que se preocupó por su Unidad y su Personal e hizo gestion y un buen comando de unidad. Mis felicitaciones de un Soldado de honor que también fue miembro del Glorioso SEMILLERO DE VALIENTES.
    ATTO.- SGOP. MAURICIO GUDIÑO

    ResponderEliminar
  4. Q bueno saber esta en buen estado mi BATALLON soy de la leva del 60 cumpli hai el servicio militar cuando estaba de comandante,mi Mayor Galo Monteverde,que recuerdos muy lindos algun dia estare visitando mi Batallon

    ResponderEliminar